Nosotres

historia

Femfarria Asturies Combo nace al final del verano 2020. Después de la breve reapertura social del verano surgió la idea de montar una fanfarria. La primera quedada fue un gran anhelo de energía para todas las presentes después de haber sufrido el aislamiento y la falta de expresión artística debido al confinamiento. Mantuvimos talleres bisemanales todo el año y montamos un repertorio ecléctico en un ambiante festivo y un clima de sororidad.

propósito

El primero era montar una fanfarria, después de meses de música digital teníamos hambre de música acústica en vivo, y surgió la idea de montar una orquesta de vientos con sus percusiones.

El segundo era que fuera inclusiva y no elitista, abierta tanto a profesionales como a amateurs, con prioridad en los cuidados para que la maternidad no sea un impedimento.

El tercero se nos impuso por sí mismo, éramos todas mujeres.

propuesta

Somos un combo acústico con un repertorio de 1h, ideal para amenizar cualquier evento. Disponemos de varios formatos en función de las necesidades de la organización. Nuestro repertorio va de America del Sur a Europa del Este : Cumbia, Porro, Rumba, Sirto, Marchas y Clásicos de fanfarrias.

Tarifa : 500 y refrigerio para 12 personas

quiénes somos

Clarinetes: Marion y Vero

Trompetas: Laura y Vane

Percusión: Cristina y Alba

Acordeón: Gala

Susáfono: María

Saxofón: Janire y Andrea

Melódica: Azaila

Trombón: Sara